Cargando...

"La gente me brindó un apoyo que en otros clubes no tuve"

"La gente me brindó un apoyo que en otros clubes no tuve"

"La gente me brindó un apoyo que en otros clubes no tuve"

POR FLOPEZ

Marcelo Barovero se mostró agradecido con el reconocimiento del hincha desde su primer partido en River. Igualmente, aclaró que no se considera una figura y pidió que no se piense más allá de la próxima fecha.


Son pocos los jugadores que tienen la aceptación casi absoluta del hincha. Uno de ellos es Marcelo Barovero quien, a fuerza de buenos rendimientos y atajadas claves, se convirtió en un referente de River.


Sin embargo, Trapito aseguró que el apoyo lo sintió desde el primer día. "Desde el primer momento que he llegado acá y desde el partido que me tocó debutar, la gente me brindó un apoyo que en otros clubes no me tocó. Eso me dio tranquilidad y uno trata de retribuirle, sabiendo que en estos equipos lo más importante es el partido que viene, que cada partido hay que rendir", contó.


"Figura no creo, creo que está claro que es un equipo que no tiene una figura, se ha necesitado de todos los jugadores a lo largo del torneo y cada uno ha aportado desde su lugar. Uno, contento por lo que pudo aportar. Eso es lo que a uno más tranquilo lo deja", agregó en declaraciones a Esto es River TV.


Para Barovero, es vital no pensar más allá del próximo rival. "Uno no trata de pensar tanto en el final, sino en seguir llevando las cosas semanalmente, preparar el próximo partido y nada más. Después, si las cosas se dan, obviamente son bienvenidas, pero sabiendo que todo es un trabajo en equipo", indicó.


"Los años dan experiencia y saber que todo llega a su tiempo. En un partido te puede jugar una mala pasada la ansiedad. Hay que disfrutar el momento, esta posibilidad de cada fin de semana estar ganando", comentó.


Por último, le pidió al hincha que tenga fe en el plantel para ser campeones: "Es la ilusión que tenemos todos, pero lo más importante es el apoyo y que tengan confianza en este plantel que ya ha conseguido cosas importantes. Ojalá que se dé el mejor resultado, que ellos también puedan festejar el torneo. Que estén tranquilos y sepan que este equipo sabe cuál es el objetivo y va en busca de eso".


FOTOS: así fue el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar