Cargando...

Luna: "Para pelear el torneo necesitás más goles"

Luna: "Para pelear el torneo necesitás más goles"
05/06/13ENTREVISTAS

Luna: "Para pelear el torneo necesitás más goles"

POR LVAQUILA

(Incluye video) El goleador de River reconoció, en diálogo con La Página Millonaria, que los delanteros no rindieron acorde a un equipo con aspiraciones de campeonar. Fue autocrítico tras la derrota en La Paternal, aunque aclaró que están bien como para dar pelea hasta el final.










River convirtió 22 goles en 16 fechas. De esos tantos, sólo nueve fueron hechos por los centrodelanteros del equipo, que no tuvieron un rendimiento acorde a lo que exige el Millonario.


Por eso, Carlos Luna reconoció que, para un equipo que aspira a ser campeón, la marca es muy baja. "Para un equipo que pelea el torneo necesitás más goles. Pero el torneo se dio así, y quedan tres fechas. Ojalá nos destapemos en esta parte que queda, no queda otra que estar bien de la cabeza, pensar en que se puede destapar alguno y ser más eficaz, que el equipo lo necesita", aceptó en declaraciones a La Página Millonaria.


Consultado por la derrota ante Argentinos, el Chino no puso excusas y fue autocrítico. "Sabíamos que iba a ser un partido duro por todo lo que ellos se están jugando. Esperábamos un partido así y no supimos encontrar una variante porque no dejaron jugar a nuestros creadores de juego. Fue un partido difícil porque no se crearon muchas situaciones. Sabíamos que teníamos que aguantar más la pelota, porque iba a ser así el juego. Por supuesto que no fue un partido que todos queríamos jugar, pero teníamos que resolverlo. El resultado lo dice todo", reconoció.


"No hicimos las cosas que teníamos que hacer, no buscamos otras variantes, no supimos resolverlo. Mucha bronca, mucha impotencia, pero ya pasó. Por suerte, el partido de Newell's nos dio otra oportunidad más y sabemos que no podemos fallar", agregó.


Igualmente, el goleador se ilusionó con que los rosarinos tengan otro traspié. "Son todos partidos difíciles para nosotros y para ellos también. Son partidos que hay que dar siempre un plus más y ganarlos como sea. No podemos fallar más y esperemos que nos sigan dando oportunidades", indicó.


"La ambición no la podemos perder y más con este resultado que se dio el lunes. Hay que ganar el próximo partido en nuestra cancha y después, como está el fútbol argentino, cualquiera le puede sacar puntos a cualquiera y darnos una posibilidad", señaló.


Por último, no quiso polemizar por el horario, aunque dijo que la verdadera víctima es la gente. "Por ahí, más que nada el horario es perjudicial para la gente que quiere ir a la cancha. Para nosotros nos tiene que dar igual, porque tenemos que ganar a las dos de la tarde o a las once de la noche", cerró.


FOTOS: así fue el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza.



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar