Cargando...

Falcao: "La vuelta a mi casa, el Monumental"

Falcao: "La vuelta a mi casa, el Monumental"
05/06/13EX-RIVER

Falcao: "La vuelta a mi casa, el Monumental"

POR FLOPEZ

(Incluye galería) El Tigre reconoció junto a la Selección Colombia el campo de juego de la cancha de River y en Twitter mostró su alegría por regresar al Antonio Vespucio Liberti, donde él y Yepes fueron homenajeados.


El próximo mes se cumplirán cuatro años de la partida de Radamel Falcao García de River. A mediados de 2009, el Tigre se fue a Porto, donde comenzó su notable carrera en Europa.


Pero el colombiano no se olvidó del Millonario y, junto a su selección, regresó al Monumental para hacer el reconocimiento del campo de juego, previo al choque con Argentina del próximo viernes.


"La vuelta a mi casa! La vuelta al Monumental!!", escribió el Tigre en su cuenta de Twitter.


El goleador, junto a Mario Yepes, otro hombre de la casa, recibieron además dos camisetas de River con sus apellidos y fueron homenajeados por Daniel Passarella y Diego Turnes en la pista de atletismo.


Los dos exjugadores de River, con la amabilidad que los caracteriza, saludaron a todos los hinchas que los reconocieron y ovacionaron al verlos.


"Pasé dos años y medio de mi vida muy felices acá y me da alegría estar en el Monumental. Me sentí muy cómodo en River. Siempre voy a ser un agradecido a River Plate y cada vez que vengo a jugar aquí es una alegría", agregó el defensor.


Sus compañeros estuvieron varios minutos sacándose fotos en el Monumental, conscientes de que pisaron un verdadero templo del fútbol mundial. Este viernes volverán y tanto Falcao como Yepes podrán revivir lo que es jugar en la cancha del más grande.


FOTOS: El homenaje a Falcao y Yepes en el Monumental (Crédito Télam).







Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar