Cargando...

Messina: “Estos chicos impusieron el juego de River”

Messina: “Estos chicos impusieron el juego de River”

Messina: “Estos chicos impusieron el juego de River”

POR AGOSENDE

El técnico de la Sexta División del Millonario, que acaba de consagrarse campeona del Mundial de Clubes sub-17 disputado en Madrid, demostró su felicidad por el título obtenido y contó que lo importante es formar a los juveniles para que sean los futuros jugadores de la Primera del club.


Con gol de Sebastián Driussi, una de las figuras del equipo junto al arquero Batalla, los pibes de River se quedaron con la competencia internacional tras vencer 1 a 0 a Atlético de Madrid en la final disputada en la capital de España el pasado domingo.


Daniel Messina, el técnico de esa categoría, analizó lo logrado por los juveniles al consagrarse del Mundial de Clubes: “Estos chicos demostraron frescura en lo futbolístico, impusieron el juego de la escuela de River”, analizó.


Además, el hombre que jugó en la Primera de River y le marcó un gol a Boca en una oportunidad, agregó: “Uno está para formar chicos y que sean jugadores de Primera el día de mañana. Estoy muy contento con eso, se cuál es mi función, los resultados son parte del trabajo pero la idea es que aprendan y se formen”.


“Sabíamos que estábamos solos allá, teníamos en claro contra quien jugábamos. Cada partido era un examen para todos y como director técnico he crecido más de lo que esperaba. Jugamos contra distintos sistemas de juego, con chicos de muchos países, el nivel era muy bueno y fuerte. Por suerte nos fue bien en todo sentido, en cuánto a lo futbolístico y como viaje también”, expresó en diálogo con “Esto es River”, Radio Cooperativa.


Finalmente, detalló que el año que viene estarán nuevamente disputando el mismo campeonato internacional y cerró: “El equipo en general ha logrado algo muy bueno, quedamos bien parados como institución. Lo más grande que tiene este plantel es el grupo humano que se armó y es un orgullo entrenar a estos chicos y estar en el club que uno siempre quiso estar”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar