Cargando...

¿Canjeaste? ¡Atención con los días para retirar entradas!

¿Canjeaste? ¡Atención con los días para retirar entradas!

¿Canjeaste? ¡Atención con los días para retirar entradas!

POR AGOSENDE

Este miércoles comienza la entrega de tickets reservados online. Será en las boleterías del Estadio Monumental. Debido al partido que la Selección Argentina jugará ante Colombia, el viernes no habrá entrega de reservas.


River e Independiente se medirán el domingo a las 21.30 en el Antonio Vespucio Liberti, por la décimoséptima fecha del Torneo Final con el arbitraje de Saúl Laverni. Como siempre, los hinchas del Más Grande agotaron las entradas disponibles para el encuentro que será clave para ambos equipos.


Este miércoles, los socios que durante el canje seleccionaron las localidades Belgrano y San Martín Alta deberán acercarse a las boleterías de Vóley del club con DNI, carnet y formulario impreso entre las 9 y las 19 horas para retirar su ticket.


La entrega de reservas continuará en el mismo horario el jueves para quienes eligieron Popular, mientras que el viernes se producirá un parate motivado por el partido en el que la selección Argentina jugará ante Colombia en el Monumental.


El sábado será el turno quienes hayan reservado ubicaciones cabeceras Centenario y Sívori medias y bajas.


Además, a las 9 comenzó la venta de plateas laterales medias y bajas para socios y no socios. Se venderán hasta las 19, y mañana tendrán el mismo horario, mientras que el sábado, de 9 a 14, será el último día para comprarlas. Para socios, el valor es de 200 pesos, mientras que los no socios deberán abonar 350 pesos.


Sigue el empadronamiento de AFA Plus. Los detalles, acá.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar