Cargando...

En Colombia se resignan por la habilitación de Balanta

En Colombia se resignan por la habilitación de Balanta

En Colombia se resignan por la habilitación de Balanta

POR FLOPEZ

Los medios del país cafetero aseguran que el defensor no jugará el Mundial Sub-20 por haber conseguido la habilitación de la AFA para jugar en River las tres fechas que faltan. El Millonario no está obligado a cederlo y para Ramón es un jugador clave.


Y pensar que hasta hace dos meses no había debutado... Eder Álvarez Balanta adquirió una importancia totalmente inesperada con su gran aparición en la Primera de River. Pero siempre estuvo latente la posibilidad de que el colombiano disputara con su selección el Mundial Sub-20, que comenzará el 22 de junio.


Sin embargo, en Colombia están resignados y aseguran que el juvenil no disputará el certamen internacional. "Mala noticia para la Sub-20: Álvarez Balanta, habilitado con River", indicó el portal Fútbol Red.


La Asociación del Fútbol Argentino le dio el permiso al central para que pueda disputar los tres partidos que faltan en el Torneo Final y River jugará la última fecha el 23 de junio. Sí, un día después del comienzo del Mundial Sub-20.


"Si bien para el equipo 'millonario' es una buena nueva, por lo que está peleando el título del Torneo Final, para el combinado nacional es una mala noticia, pues según la legislación de la FIFA, los clubes no están obligados a prestar un futbolista para el certamen de Turquía", agregó el sitio web colombiano.


Hace dos semanas, el técnico de la Selección Colombia Sub-20 indicó que apelaría al diálogo para intentar que la dirigencia de River deje ir a Álvarez Balanta al Mundial de la categoría.


Pero por estas horas, y después de otro pésimo partido en defensa, sumado a la posibilidad que mantiene el Millonario de pelear por el título, parece imposible que Ramón permita que Álvarez Balanta se pierda la última fecha.


La noticia, en los medios de Colombia:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar