Cargando...

"Lo que más preocupa es cómo jugamos"

"Lo que más preocupa es cómo jugamos"

"Lo que más preocupa es cómo jugamos"

POR FLOPEZ

Ramón Díaz explicó que, más allá del resultado, se fue desconcertado por el rendimiento de sus dirigidos. Se mostró sorprendido por las chances desperdiciadas y admitió que deberán dar mucho más para lograr el título.


River perdió en La Paternal un invicto de diez fechas en el Torneo Final. El Millonario dio un paso en falso, pero Ramón Díaz se fue más preocupado por el nivel que por el resultado.


"Como está el campeonato se ilusionan todos. A pesar de que no pudimos obtener el triunfo, lo que más preocupa es cómo jugamos. Tenemos que ir en busca del campeonato; el equipo puede dar mucho más. Sabemos que todos los equipos están jugando por algo importante, y seguramente tenemos que dar mucho más para llegar al objetivo que tenemos nosotros", indicó.


"Lo que más me preocupa de esta fecha es el rendimiento nuestro. Por eso lo que sí hablé con los jugadores fue que tenemos que mantener la tranquilidad, pero así mismo estar preocupados por el partido que hicimos. Porque para ir en busca del campeonato tenemos que jugar de otra manera. Con respecto al resultado (de Newell's), todos sabemos que el campeonato argentino va a ser así hasta el final", agregó en conferencia de prensa.


Además, se mostró sorprendido por todas las chances que se le presentaron a River para llegar a la punta. "Los jugadores son muy inteligentes, son conscientes de que nosotros es la tercera vez que perdemos ocasiones de estar ahí arriba. Pero quedan tres fechas, y estando en este equipo tenés que demostrar constantemente cómo estás. Tenemos partidos importantes, pero dependen exclusivamente de nosotros. Las puertas están abiertas, y ojalá que todos podamos estar preparados para este tramo final", señaló.


"A mí me pone orgulloso que lo que prometimos es pelear el campeonato y lo estamos llevando a cabo. A mí como entrenador es la primera vez que me pasa tener tantas chances de poder alcanzar a los de arriba, así que me parece muy raro el campeonato. Cuando tenés la chance la tenés que aprovechar", comentó.


Consultado por la distensión que sufrió Jonatan Maidana, el riojano anunció que no se trata de un desgarro y que hay posibilidades de que juegue ante los de Avellaneda, al igual que Leonardo Ponzio. "Por suerte, Maidana no tuvo un desgarro, así que son molestias. Seguramente los médicos y todos van a trabajar hasta las últimas instancias. Con respecto a Leo, ha hecho progresos importantes. Pudimos recuperar a algunos jugadores que pueden ser importantes", dijo.


Con respecto a Eder Álvarez Balanta, fue cauto: "Balanta recién está empezando a trabajar. (Si vuelve) Lo va a decir el médico y el jugador. No queremos que se lastime, porque es importante para nosotros".


Por último, se refirió a Independiente -último equipo que dirigió antes de volver a River- y confesó que imagina un partido de ida y vuelta. "Están en una situación difícil. El calendario que tienen, tienen partidos complicados, y para colmo, todos juegan por algo. Creo que va a ser un marco increíble porque los dos equipos se juegan cosas importantes y van a intentar atacarse. Esperemos que sea un partido abierto y que gane el mejor", concluyó.


Además, Ramón habló de su relación con Mora. Mirá lo que dijo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar