Cargando...

Una buena y una mala en la defensa

Una buena y una mala en la defensa

Una buena y una mala en la defensa

POR FLOPEZ

Álvarez Balanta, recuperado de su desgarro, trabajó con normalidad, pero Maidana, que sufrió una distensión, lo hizo de manera diferenciada y esta tarde se realizará estudios para saber si llega al partido contra Independiente.


River retomó las prácticas después de la dura derrota en La Paternal. Con el alivio de saber que Newell's también perdió, el Millonario ya puso la cabeza en Independiente y el plantel comenzó a prepararse para el clásico.


En el predio de Ezeiza, Ramón Díaz vio en acción a sus dirigidos, con trabajos en espacios reducidos, y tuvo la grata noticia de la vuelta de Eder Álvarez Balanta, ya recuperado de su desgarro.


Habilitado por la AFA para jugar los tres partidos que faltan -¿qué pasará con el Mundial Sub-20?-, el defensor colombiano es una fija para volver al equipo en lugar de Jonathan Bottinelli.


Sin embargo, la defensa sigue siendo la principal duda del Pelado, porque Jonatan Maidana trabajó únicamente junto a los kinesiólogos por la distensión que sufrió en el partido contra Argentinos.


Esta tarde se le realizarán estudios para determinar si la lesión que tiene en su isquiotibial izquierdo le impedirá o no jugar ante Independiente el próximo domingo.


Además, Rodrigo Mora y Carlos Sánchez tampoco pudieron entrenarse a la par de sus compañeros, y cada vez es menos probable que vuelvan a tiempo para el clásico contra los de Avellaneda.


David Trezeguet dio un paso importante hacia la recuperación. Enterate haciendo click acá.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar