Cargando...

David y otro paso importante hacia la recuperación

David y otro paso importante hacia la recuperación

David y otro paso importante hacia la recuperación

POR FLOPEZ

El delantero francés trotó por primera vez desde su operación junto a sus compañeros y, si bien se entrenó de manera diferenciada, pudo realizar tareas en el campo y no en el gimnasio, como hasta ahora.


"Quiero retirarme por un deseo y no por una lesión", dijo el pasado 30 de abril. David Trezeguet está convencido de que puede volver a ser aquel goleador que brilló en River durante el primer semestre de 2012 y no parará hasta, al menos, intentarlo dentro de la cancha.


El delantero francés, que comenzó a entrenarse hace algunas semanas, dio otro paso clave hacia la recuperación definitiva porque, por primera vez desde que fue operado, pudo trotar junto a sus compañeros en el campo del predio de Ezeiza.


Obviamente, no participó de los trabajos con pelota y, tras la entrada en calor, practicó de manera diferenciada, pero fue la primera vez que no se entrenó únicamente apartado junto a los kinesiólogos desde su intervención quirúrgica.


Es cierto, para su vuelta faltan todavía algunos meses, pero la intención de David es poder hacer la pretemporada a la par del plantel. Y esta mañana dio otro paso para poder cumplir su deseo y jugar hasta que él decida retirarse con La Banda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar