Cargando...

Los amonestados preocupan a Ramón

Los amonestados preocupan a Ramón

Los amonestados preocupan a Ramón

POR FLOPEZ

Cuatro de los titulares de River están al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Sin demasiado recambio, será vital que se cuiden en las últimas tres fechas.


Ramón Díaz se dio el gusto, por segunda vez desde que volvió a River, de repetir la formación en dos partidos consecutivos. Sin embargo, varios de los titulares elegidos por el Pelado podrían perderse una de las últimas fechas.


Es que Leonel Vangioni, Gabriel Mercado, Juan Manuel Iturbe y Carlos Luna están al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas (también lo están el lesionado Martín Aguirre y Diego Martínez).


El caso de Vangioni es el más complicado, porque tiene catorce amarillas en la temporada y, si vuelve a ser amonestado, se perderá dos fechas. ¿Por qué? Según el reglamento, para que sólo se le dé una jornada de castigo, deben pasar más de 90 días entre una suspensión y otra. Y como la última sanción fue el 14 de abril, ante Arsenal, los tres meses recién se cumplirán en julio.


Los otros casos implicarían sólo una fecha de suspensión, pero también serían un dolor de cabeza para el riojano. Mercado es claramente el preferido de Ramón para el lateral derecho, mientras que Iturbe le ganó el puesto a Rodrigo Mora y Luna es el goleador del equipo en el campeonato.


Por eso, al menos ante Independiente y Lanús, son varios los titulares que deberán cuidarse para ahorrarle problemas al Pelado y a River en el tramo final de la pelea por el título.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar