Cargando...

La insólita "solución" para no modificar el horario de River

La insólita "solución" para no modificar el horario de River

La insólita "solución" para no modificar el horario de River

POR FLOPEZ

La AFA estaría estudiando la posibilidad de mover el partido de Argentinos para el lunes, con la idea de que, sea cual sea el resultado, Independiente no pueda descender en el Monumental y el riesgo sea menor. ¿No sería más fácil cambiar el horario del clásico?


El fútbol argentino es así. Para arreglar un problema, se lo tapa con soluciones temporales o insuficientes. Y para el próximo fin de semana, el principal inconveniente afecta directamente a River.


Ayer comenzó a hablarse de la posibilidad de modificar el horario del clásico ante Independiente, que descenderá si no gana en el Monumental y tanto Quilmes como Argentinos ganan sus respectivos partidos.


La primera opción que se barajó fue atrasar el partido hasta las 22, pero finalmente no hubo modificaciones en el último turno y el clásico se jugará a las 21.30, cerrando la jornada de domingo.


La lógica, ante un partido con tantas cosas en juego, sería adelantar el horario. Pero desde Viamonte se estaría evaluando la posibilidad de que los de La Paternal pasen su partido -ante San Lorenzo- para el próximo lunes. En ese caso, Independiente no podría descender en el Monumental, ya que debería esperar el resultado de Argentinos.


Si se confirma la postergación del partido de Argentinos, el que pasaría a jugar en su lugar -el sábado a las 18.15- sería Newell's, que recibirá a Unión. Así, River pasaría a ser el que dispute su partido con los resultados "puestos".


La AFA todavía no confirmó la modificación de los partidos. Ojalá se tome una decisión pensando en el bienestar del hincha y no en los intereses ajenos al fútbol.


Así se jugará, por ahora, la fecha 17.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar