Cargando...

All Boys dio el golpe y le regaló otra vida a River

All Boys dio el golpe y le regaló otra vida a River

All Boys dio el golpe y le regaló otra vida a River

POR FLOPEZ

(Incluye video) Los de Floresta vencieron a Newell's por 2 a 1 -con un gol del exjugador millonario Coronel- y le posibilitaron a La Banda continuar a sólo tres puntos de los rosarinos. ¡Basta de desperdiciar oportunidades, River!


Hay una mezcla de sensaciones en Núñez por estas horas. Por un lado, el lamento por haber dejado pasar una oportunidad más de acercarse a la punta y, por el otro, la alegría por la noticia que llegó desde Floresta.


All Boys le ganó por 2 a 1 a Newell's y le dio vida no sólo a River, sino al campeonato. Con un golazo de chilena de Jonathan Ferrari y la aparición del exdefensor millonario Maximiliano Coronel, el local se impuso ante los rosarinos y le permitió al Millonario seguir a tres puntos del líder.


Sí, aunque parezca mentira por la enorme cantidad de puntos perdidos -contra Arsenal, Quilmes, Boca, Unión y Argentinos-, River continúa a tiro de la punta, a falta de sólo tres fechas. Las posibilidades de campeonar siguen intactas.


Igualmente, los de abajo sí sumaron, por lo que la definición del campeonato se puso muy dura. Lanús igualó la línea del Millonario en el segundo lugar, mientras que San Lorenzo y Godoy Cruz se pusieron a cinco de Newell's y todavía mantienen alguna chance.


El campeonato volvió a dar un giro inesperado. Lo que parecía una definición entre River y Newell's, ahora parece ser un desenlace compartido por varios más. Es hora de bancarse la presión de ser River y jugar como pide la historia. ¡Dejemos de desperdiciar oportunidades, vamos por el título!


Así quedaron las posiciones


Los goles de All Boys:








Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar