Cargando...

Ledesma: "Luché mucho para quedarme en River"

Ledesma: "Luché mucho para quedarme en River"

Ledesma: "Luché mucho para quedarme en River"

POR ALOPEZ

A semanas de quedarse sin contrato, el Lobo reconoció que le gustaría renovar su vínculo con La Banda. "Me gustaría quedarme, estoy muy cómodo, pero por ahora no tuve novedad", manifestó. Mientras que sobre la caída en La Paternal, explicó: "Planteamos el mismo partido que con Rafaela, pero los espacios y el rival fueron otros".


Luego de la caída inesperada del equipo de Ramón en el Diego Armando Maradona, Cristian Ledesma aceptó su condición de referente del plantel, recogió el guante y fue el primero de los jugadores de River en hablar públicamente.


"Creo que la idea fue hacer el partido que hicimos contra Rafaela en el Monumental, pero obviamente que los espacios fueron otros, el rival también y se cortaron los circuitos que tuvimos en ese partido", analizó el Lobo, al mismo tiempo que negó haberse sorprendido con el juego de Argentinos.


"Se dio el partido que nosotros sabíamos que iba a darse, no nos sorprendió, porque sabemos que ellos son un rival muy duro", aseguró, en diálogo con 'Rock and Closs', de Rock and Pop.


Mientras que sobre los desajustes que tuvo con Leo Ponzio en el mediocampo, destacó: "Creo que es una cuestión de tiempo, porque somos de diferentes características. Sería más difícil si fuéramos iguales, pero él llega al área, tiene su buena pegada, es más dinámico. Yo soy todo lo contrario. Fueron pocos partidos los que jugamos juntos, es una cuestión de trabajo. Ponzio es un gran jugador y no va a ser difícil que nos adaptemos".


Por otra parte, en relación a su continuidad en el club, Ledesma señalo: "Se me vence el contrato en junio. Por ahora no tuve ninguna novedad, pero la verdad es que estoy tranquilo porque estoy cómodo en River. Ahora estoy pensando en el torneo, habrá tiempo para pensar en esas cosas".


"Me siento muy cómodo en River. En su momento seguramente me hubiera tenido que ir y habría sido normal, pero hoy me siento cómodo y disfruto de jugar. Me gustaría quedarme un poco más porque es un lugar en el que luché mucho para llegar a ganarme un lugar", declaró el Lobo.


UNO POR UNO: Los puntajes para cada jugador de River en La Paternal.


CALIFICÁ: Puntuá a los jugadores del Millonaria ante Argentinos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar