Cargando...

Los pibes de River fueron locales en Madrid

Los pibes de River fueron locales en Madrid

Los pibes de River fueron locales en Madrid

POR FLOPEZ

(Incluye galería y video) Por iniciativa de la Filial millonaria en la capital española, más de un centenar de hinchas presenció todo el torneo, armó una caravana para la final y festejó junto a la Sexta la obtención del Mundial de Clubes Sub-17.


River jugó contra Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Málaga. Cuatro equipos españoles recibieron al Millonario en el país ibérico, pero La Banda fue local en Europa.


Los integrantes de la Filial River Plate en Madrid acompañaron durante todo el Mundial de Clubes Sub-17 a los pibes del Millonario, que respondieron con un gran nivel y la obtención del histórico título.


Más de cien personas con la camiseta del más grande estuvieron presentes durante el desarrollo del certamen en Madrid y, para la final, armaron una caravana bien argentina.


Con bombos y banderas, los hinchas de River se fueron hasta el estadio y alentaron durante los 80 minutos -se jugaron dos tiempos de 40- a La Banda.


Los festejos fueron cubiertos por la televisión local, mientras un centenar de hinchas celebraba junto a la Sexta división de River, que llegó a lo más alto del mundo, pero se sintió como en Núñez gracias a su gente.


VIDEO: El gol con el que River se consagró campeón.


FOTOS: La final y los festejos de los pibes del Millonario.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar