Cargando...

¿Cuánto hubiera significado el gol mal anulado a Lanzini?

¿Cuánto hubiera significado el gol mal anulado a Lanzini?

¿Cuánto hubiera significado el gol mal anulado a Lanzini?

POR ALOPEZ

(Incluye video) En el primer tiempo, un pésimo fallo arbitral impidió que River se pusiera en ventaja. Pitana cobró una posición adelantada que no existió y dio marcha atrás con un tanto que pudo haber cambiado la historia en La Paternal.


Para este equipo con delanteros de pólvora mojada y de apenas 22 goles en 16 partidos jugados, nada peor que le roben las pocas situaciones que genera. El peor ejemplo de ello fue lo que ocurrió en el primer tiempo de ayer en La Paternal.


A los 32 de minutos de juego, Vangioni improvisó un remate de media distancia que se desvió en un defensor de Argentinos para luego caer en los pies de Manuel Lanzini, que -casi sin pretenderlo- quedó en la puerta del área mano a mano con Nereo Fernández.


El enganche de River definió rápido y con precisión ante la salida del arquero rival, la pelota pegó en el palo derecho y se metió dentro del arco para sentenciar lo que debió haber sido el 1-0 en favor de River.


Pero no: el asistente vio cualquier cosa y cobró una posición adelantada que no existió, por lo que terminó anulando un gol que tranquilamente podría haber cambiado el desarrollo del encuentro.


En especial por la presión que le habría significado a Argentinos encontrarse 0-1 en su cancha en plena pelea por evitar el descenso. Ojo, esto no quita lo mal que jugó River durante los 90 minutos, pero también es cierto que anoche ese pésimo fallo arbitral incidió en el resultado.


VIDEO: A los 19 segundos, la jugada del gol mal anulado a Lanzini.








 


LA TABLA: Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota.


LO QUE QUEDA: Compará los partidos de River y Newell's.


UNO POR UNO: Los puntajes para cada jugador de River en La Paternal.


CALIFICÁ: Puntuá a los jugadores del Millonaria ante Argentinos.


FOTOS: Las imágenes de la hinchada y el partido.


BUSCATE: Encontrá tu foto en la cancha de Argentinos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar