Cargando...

Chori: "Me gusta que Boca esté abajo"

Chori: "Me gusta que Boca esté abajo"
03/06/13EX-RIVER

Chori: "Me gusta que Boca esté abajo"

POR FLOPEZ

Alejandro Domínguez se refirió a la actualidad del eterno rival y lo chicaneó desde España. Además, recordó su conflicto con Passarella y explicó que, al no confiar en él, aún no imagina un regreso a River, aunque no sabe dónde jugará la próxima temporada.


El Chori vive la actualidad de River como lo que es, un hincha más. Por eso, está muy pendiente de lo que pasa en el Torneo Final, tanto para el Millonario como para el eterno rival y, desde España, remarcó el pésimo lugar que tiene Boca en la tabla de posiciones. "Puede ser que me sorprenda, pero me gusta que esté abajo", aseguró.


De la mano de Alejandro Domínguez, Rayo Vallecano cumplió una excelente temporada en España. El equipo finalizó octavo y el ex-River se fue ovacionado en su último partido en Vallecas. Su contrato con el equipo español finalizó y fue consultado por una posible vuelta a River, pero el delantero aclaró que mantiene su postura con respecto a Daniel Passarella y que, por eso, todavía no piensa en regresar.


"Está claro que cuando una persona te traiciona no podés volver a confiar en ella. Lamentablemente la gente de River sé que entiende la situación y mi vuelta no pasa por ahí. Cuando una persona como el presidente te falla y te traiciona no podés volver a confiar en esa persona. Es normal que no esté pensando en volver ahora", indicó en declaraciones a la agencia de noticias EFE.


Igualmente, el Chori afirmó que aún no definió dónde jugará la próxima temporada. "La realidad es que hay cosas dando vueltas. En el tramo de vacaciones hablaré con mi mujer y los niños y veré lo que sea mejor para nosotros. La liga española es muy bonita, no sé si hay otra con la intensidad y calidad que se juega aquí. No sé que va a pasar, no puedo hablar de futuro, sólo que ha sido un año muy bueno para mí", dijo.


Domínguez opinó que el Millonario está haciendo las cosas bien en el Torneo Final, y destacó la importancia del técnico. "Está bien, por buen camino. Es un equipo que siempre peleó y ahora tiene un entrenador como Ramón Díaz que entiende y sabe de lo que va esto. El fútbol es muy cambiante, cambia semana tras semana", comentó.


"Yo le tengo mucha fe porque tiene grandes jugadores, es un gran equipo, tiene una excelente hinchada, que además es incondicional, y puede lograr de un día para otro cualquier objetivo", agregó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar