Cargando...

Un hincha de River fue apuñalado en La Paternal

Un hincha de River fue apuñalado en La Paternal

Un hincha de River fue apuñalado en La Paternal

POR FLOPEZ

Cerca de las 22, un simpatizante del Millonario fue agredido en los alrededores de la cancha de Argentinos y trasladado al Hospital Álvarez. Si bien no se dieron precisiones, se trataría de una pelea por la reventa de entradas.


Más allá del fútbol, volvió a ganar la violencia. Tal como sucedió el año pasado en la tribuna de River, la hinchada millonaria volvió a sufrir un episodio violento durante el partido contra Argentinos.


Un hincha de River fue apuñalado en los alrededores del estadio Diego Maradona, más precisamente en la intersección de Boyacá y la avenida Juan B. Justo, donde se encontraba la parcialidad de La Banda.


Minutos después -el hecho fue cerca de las 22-, el herido fue trasladado al Hospital Álvarez, donde evitaron dar precisiones sobre la identidad del agredido.


Según informó Clarín, la agresión se habría dado por una discusión con respecto a la reventa de entradas y el herido sería, justamente, un revendedor.


En principio, se habló de otros dos hombres agredidos con heridas de arma blanca, pero el Hospital Álvarez no notificó el ingreso de otras dos personas con esas características.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar