Cargando...

Maidana: distensión y duda para el próximo domingo

Maidana: distensión y duda para el próximo domingo

Maidana: distensión y duda para el próximo domingo

POR FLOPEZ

El defensor de River se lesionó en el comienzo del segundo tiempo en La Paternal. A pocas semanas de haber vuelto tras romperse los ligamentos, el central podría perderse el partido contra Independiente.


Además del mal resultado, del peor rendimiento, de lo que puede haber sido la última chance desperdiciada en la búsqueda del título, Ramón Díaz sumó otra mala noticia en La Paternal.


El Pelado se enteró minutos después de la derrota de la lesión de Jonatan Maidana. El defensor sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo, lo que le impidió terminar el partido.


A los diez minutos del complemento, sorprendió la salida de Maidana, quien se fue reemplazado por Leandro González Pirez.


El central había logrado tener continuidad después de su rotura de ligamentos, pero esta lesión podría dejarlo afuera del partido contra Independiente, el próximo domingo en el Monumental.


En las próximas horas se le realizarán estudios para ver cuánto demandará su recuperación, pero pensando en el clásico del domingo que viene, ¿pondrá Ramón a Álvarez Balanta por Maidana? ¿Bancará a González Pirez, pese a su flojo nivel?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar