Cargando...

Dos golpes a la ilusión

Dos golpes a la ilusión

Dos golpes a la ilusión

POR FLOPEZ

(Incluye video) River jugó muy mal, pero hasta el minuto 35 de la segunda parte mantuvo la esperanza por el simple hecho de estar empatando. Los dos goles de Argentinos hicieron pedazos el sueño de todo el Mundo River para este semestre.


La noche en La Paternal comenzó mal y terminó peor. Desde el comienzo se vio a un River tibio, sin ideas, sin la menor noción de cómo jugar un partido definitorio.


El Millonario no tuvo peso ofensivo y sólo por jugadas aisladas tuvo alguna chance de ganarle a Argentinos, un equipo que -hasta hoy- tenía serio riesgo de perder la categoría.


Y si River mantuvo la esperanza hasta el minuto 80, fue simplemente porque el resultado era un 0 a 0. La Banda no había hecho nada para ganar el encuentro, y Argentinos entendió cómo jugar los minutos finales.


Por eso, River aflojó y los de La Paternal no perdonaron. Se perdió la marca en un corner -¡en un corner!- y listo, a otra cosa. El segundo gol no hizo más que confirmar que la ilusión se rompió.


El Millonario depende de un milagro para ser campeón. Un milagro por los puntos que debe perder Newell's, un milagro por los partidos que debe ganar River, pero más que nada, un milagro porque se debe cambiar totalmente el nivel y la actitud.


El resumen del partido:








Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar