Cargando...

Ramón: "Ellos jugaron como había que jugar"

Ramón: "Ellos jugaron como había que jugar"

Ramón: "Ellos jugaron como había que jugar"

POR ALOPEZ

El Pelado fue muy crítico con la actuación de River en La Paternal. "Fallamos y para pelear el campeonato tenés que ser intenso", declaró tras la derrota. Y al mismo tiempo reconoció: "Las chances las perdimos nosotros".


Luego del duro golpe que recibió el Millonario en el Diego Armando Maradona, Ramón Díaz realizó una fuerte autocrítica sobre el flojo nivel de su equipo ante Argentinos Juniors.


"Son cosas que pueden pasar, pero no respondimos, ninguno respondió. Ahora hay que esperar a ver cómo sale Newell's y al partido lo analizaremos con los muchachos en la semana. Es fundamental mantener la tranquilidad", explicó.


"Nosotros queríamos ganar para pelear el campeonato, pero el fútbol es así y las chances las perdimos nosotros. Primero en Santa fe y ahora acá. No disputamos un gran partido", sentenció.


Mientras que sobre las posibilidades de aspirar al título, tiró: "No podés tener estos traspiés y menos en el final del campeonato. No me gusta esperar otros resultados, porque esta institución merece que todo dependa de nosotros, pero para pelear el campeonato hay que ser intenso".


"No podemos depender de los demás, tenemos que ir a buscar nosotros. No estuvimos como en el partido pasado, cometimos errores. También tuvimos un par de jugadas, como la del mellizo, pero no fuimos claros en el juego", señaló el riojano.


Y sobre el juego de Argentinos, destacó: "Sabíamos que iba a ser un partido intenso y ellos lo jugaron como había que jugar. Los que fallamos fuimos nosotros".


UNO POR UNO: Los puntajes para cada jugador de River en La Paternal.


CALIFICÁ: Puntuá a los jugadores del Millonaria ante Argentinos.


LA TABLA: Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota.


LO QUE QUEDA: Compará los partidos de River y Newell's.


FOTOS: Las imágenes de la hinchada y el partido.


BUSCATE: Encontrá tu foto en la cancha de Argentinos.


VIDEO: El gol mal anulado a Lanzini en La Paternal.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar