Cargando...

Jugador x jugador (16ª fecha - Torneo Final 2013)

Jugador x jugador (16ª fecha - Torneo Final 2013)

Jugador x jugador (16ª fecha - Torneo Final 2013)

POR GCASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Argentinos Juniors, correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Final 2013.


Marcelo Barovero (5): Si bien no tuvo responsabilidad en los goles, no expuso la seguridad de siempre y dio algunos rebotes innecesarios.


Gabriel Mercado (3): Un rendimiento acorde a lo habitual: flojo en el marcaje y completamente inexpresivo e inofensivo cuando intentó proyectarse.


Jonatan Maidana (3): Sufrió mucho con la velocidad de Anangonó, cuando éste si tiró por su sector. Tuvo un par de cruces bastante erráticos y a destiempo.


Jonathan Bottinelli (2,5): Su lentitud quedó demasiado expuesta durante todo el partido. Perdió prácticamente siempre, tanto de arriba como de abajo.


Leonel Vangioni (3): Muy mal en el marcaje, faceta en la que mostró torpeza y brusquedad. No pasó mucho al ataque, y, cuando lo hizo, terminó perdiendo fácilmente la pelota.


Cristian Ledesma (5): Fue de lo menos malo de un equipo completamente apático y sin juego. Estuvo demasiado solo en la contención, pero fue quien mejor entregó la pelota a los pies de los compañeros.


Ariel Rojas (2,5): Jugó el partido como si fuese un amistoso, sin entrega y sin conciencia. Displicente al extremo, regaló cada pelota que tocó.


Manuel Lanzini (5): Junto con Ledesma fue de lo poco que se rescata de un rendimiento paupérrimo. Le anularon mal un gol y siempre mostró verticalidad. Muy solo en la creación.


Juan Manuel Iturbe (3): Mucho ímpetu y muchas intenciones, pero ningún resultado. Chocó siempre con la defensa rival y no prosperó ninguno de sus arrebatos individuales.


Rogelio Funes Mori (3): Volvió a contar con un par de situaciones y no aprovechó ninguna. Imperdonable para el delantero de un equipo que intenta pelear el campeonato.


Carlos Luna (2): Otra actuación deplorable desde todo punto de vista. Definió de forma horripilante en una acción clara que tuvo, y, cuando se tiró unos metros atrás, perdió todo balón que tocó.


Ingresaron:


Leonardo Ponzio (2): Cien por ciento de efectividad desde su ingreso: le robaron absolutamente todas las pelotas que tocó.


Leandro González Pírez (1,5): Entró y fue responsable de los dos goles de Argentinos. Completito.


Federico Andrada (-): Ingresó en el final del partido.


CALIFICÁ: Puntuá a los jugadores del Millonaria ante Argentinos.


EL DEBUT: Andrada tuvo su primera chance en River.


VIDEO: El gol mal anulado a Lanzini en La Paternal.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar