Cargando...

Ponzio y una vuelta poco feliz

Ponzio y una vuelta poco feliz

Ponzio y una vuelta poco feliz

POR FLOPEZ

El mediocampista de River retornó a las canchas, pero su ingreso retrasó un poco más al Millonario. El santafesino no tuvo el rendimiento de otros partidos y no pudo evitar la debacle en La Paternal.


Parecía la oportunidad perfecta para que volviera. Un partido trabado, sin muchas emociones y con pocos espacios para tocar y ser claros aparentaba ser la chance ideal para que Leonardo Ponzio retornara tras su desgarro y le diera un toque de calidad a River.


Pero salió todo al revés, para Ponzio y para River. Porque el santafesino no pudo hacer valer su jerarquía y, desde que ingresó, el equipo se retrasó y le cedió el protagonismo a Argentinos, que logró minutos después los dos goles.


Claro, no se puede reponsabilizar al volante por la derrota -es tan culpable como sus compañeros-, pero su vuelta fue totalmente lo contrario a lo esperado, porque no estuvo claro para distribuir la pelota ni tampoco pudo adelantar con orden a La Banda.


Con Cristian Ledesma cada vez más importante, la figura de Ponzio dejó de ser imprescindible. Está claro que hoy es titular en el equipo de Ramón, pero el primer paso tras su lesión fue un paso en falso. River lo necesitó y el santafesino no logró repetir el nivel que tuvo en el comienzo del torneo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar