Cargando...

Un sueño que se obnubila

Un sueño que se obnubila

Un sueño que se obnubila

POR ALOPEZ

River cayó en La Paternal y desechó gran parte de sus posibilidades de aspirar al título. Con el 0-2 ante Argentinos, partido para el olvido de por medio, el equipo de Ramón le otorgó otra chance a Newell's de cortarse solo en la punta.


Puso a los mismos que jugaron contra Atlético Rafaela, pero la verdad es que no estuvieron siquiera cerca de jugar como jugaron contra Rafaela. Por el contrario, en La Paternal, River fue una sombra de aquél que ganó, gustó y goleó la semana pasada y terminó enterrando la ilusión de todo Núñez.


En el primer tiempo, River tuvo mayor posesión de pelota, pero se encontró con un Argentinos que apenas lo dejó tocar entre su línea defensiva. Apenas los defensores intentaban salir con Ledesma, Capurro o algún otro jugador del Bicho salía a presionar bien arriba para evitar que el Lobo se diera vuelta.


Entonces, el Millonario tuvo que abusar del pelotazo hacia los delanteros, que estuvieron más que controlados a lo largo de todo el encuentro, o buscar alternativas por afuera que jamás prosperaron.


Cómo habrá sido la presión rival que la única jugada clara que generó el equipo de Ramón llegó a raíz de un remate de Vangioni desde media distancia: de ese intento, vino un rebote y el gol mal anulado a Lanzini por una posición adelantada que no existió. Grosero error del línea.


Aunque el dolor de cabeza llegó en el complemento. Ahí, River fue igual de apático que en la primera mitad (sólo generó el mano a mano de Funes Mori con Nereo Fernández recién a los 32 minutos del segundo tiempo), pero con la dificultad de que Argentinos sí se animó y creció.


De la mano de un Pablo Hernández incontrolable, los de Caruso Lombardi terminaron encontrando una victoria que en la previa resultaba impensada. En particular para este River con -ahora truncos- sueños de campeón.


LA TABLA: Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota.


LO QUE QUEDA: Compará los partidos de River y Newell's.


UNO POR UNO: Los puntajes para cada jugador de River en La Paternal.


CALIFICÁ: Puntuá a los jugadores del Millonaria ante Argentinos.


FOTOS: Las imágenes de la hinchada y el partido.


BUSCATE: Encontrá tu foto en la cancha de Argentinos.


VIDEO: El gol mal anulado a Lanzini en La Paternal.


EL DEBUT: Andrada tuvo su primera chance en River.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar