Cargando...

River pagó el precio de su falta de iniciativa

River pagó el precio de su falta de iniciativa

River pagó el precio de su falta de iniciativa

POR FLOPEZ

El Millonario debía jugar como para ser campeón, pero tuvo uno de sus peores partidos en el campeonato y perdió ante el peor equipo del torneo. De esta manera, La Banda quedó a tres puntos de Newell's, con un partido más.


Argentinos hizo lo que River no. En un partido pésimo, casi sin situaciones, los de La Paternal aprovecharon su única jugada de peligro. Dos minutos antes, el Millonario se perdió la posibilidad de abrir el marcador con un mano a mano de Rogelio Funes Mori.


A falta de diez minutos para el final del partido, Barraza apareció por sorpresa en un corner y puso el 1 a 0. El equipo de Ramón no tuvo nivel ni actitud para ganar un partido ante el peor equipo del campeonato y lo pagó caro.


Dos minutos después, los locales liquidaron el partido tras otro error de una endeble defensa millonaria. Pero el problema va más allá de la última línea: River debió jugar  como para ser campeón e hizo todo lo contrario.


Ahora, las esperanzas de River pasan por esperar que mañana, los rosarinos pierdan puntos ante All Boys en Floresta y se mantenga la distancia actual para poder seguir a tiro. Pero la sensación que quedó es que se dejó pasar la que quizás fue la última oportunidad.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar