Cargando...

Aimar: "River y Belgrano me contactaron"

Aimar: "River y Belgrano me contactaron"

Aimar: "River y Belgrano me contactaron"

POR FLOPEZ

(Incluye video) Pablo Aimar reconoció que tanto el Millonario como los cordobeses lo llamaron para intentar repatriarlo de cara a la próxima temporada. Igualmente, aclaró que todavía no definió dónde jugará.


¿Jugará Pablo Aimar en River? La pregunta todavía no tiene respuesta. La duda que se instala casi todos los mercados de pases ya ronda por Núñez, pero ahora fue el propio jugador quien admitió un contacto con la dirigencia millonaria.


Igualmente, aclaró que La Banda no fue el único equipo que lo contactó. "De Belgrano han llamado a mi viejo en Río Cuarto, a mi hermano. Para mí es un orgullo que un equipo así intente acercarse o invitarme a jugar en su equipo. Lo mismo en River, que también se han comunicado. Tampoco voy a decidir ese tipo de cuestiones ni por lo económico ni de un día para el otro", indicó el cordobés.


"Por suerte, llamados hay. Hay invitaciones, hay llamados de lugares donde he jugado. Lo que pasa es que yo no me muevo solo, tengo una familia, dos hijos en edad escolar. No es un cambio pequeño ya haber aprendido otro idioma. Ahora, el cambio puede ser muy dramático. Así que hay que ver un montón de cosas para ver cuál de esas opciones es lo mejor para todos", agregó en declaraciones a Primero Noticias de Río Cuarto.


Además, el Payaso contó que pensaba volver la temporada pasada para la Argentina. "Mi idea estaba ya mirando para otro lado el año pasado. Hicimos un año más porque las cosas acá salieron muy bien, me habían brindado mucho cariño siempre. Sino, esto se hubiera dado el año pasado. Todos los ciclos se cumplen, había alguna opción de hacer lo del año pasado, pero creo que mi ciclo acá (Benfica) ya estaba. Ahora yo tengo ganas de seguir jugando, lo que no sé es dónde lo voy a hacer", explicó.


Aimar se fue de River en el año 2000, cuando comenzó su "aventura" europea. El enganche confesó que tiene ganas de volver al país, pero reiteró que no es seguro que lo haga con La Banda.


"Hace doce años y medio que me fui de Argentina. Digamos que hay momentos en los que, tarde o temprano, hay que estar más cerca de casa. Son muchos años de exigencia; yo al lugar que vaya, las exigencias van a ser como cuando tenía 22 o 23 años. Todos los días se gana el prestigio. Son un montón de cosas para analizar, espero no errarle", finalizó.


VIDEO: Las declaraciones de Aimar.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar