Cargando...

El Sub-17 hizo historia: ¡campeones!

El Sub-17 hizo historia: ¡campeones!

El Sub-17 hizo historia: ¡campeones!

POR FLOPEZ

(Incluye video) River se llevó el Mundial de Clubes juvenil. Le ganó la final a Atlético de Madrid con un gol de penal de Driussi y se subió a lo más alto. Una vez más, los pibes del más grande dejaron bien parada a La Banda.


Una vez más, los pibes enorgullecen a todo River. La Sexta división de inferiores del más grande hizo historia en Madrid.


El Millonario le ganó la final del Mundial de Clubes Sub-17 a Atlético de Madrid y llegó a lo más alto del certamen internacional. Sebastián Driussi, figura del equipo, hizo el gol del título, de penal, a los 15 minutos del primer tiempo.


Después, La Banda aguantó como pudo y hasta pudo meter más goles, pero finalmente todo terminó 1 a 0 y River pudo darse el gran gusto de consagrarse como el mejor equipo del mundo en la categoría.


Así como el año pasado el Sub-20 fue campeón de América, este año es el Sub-17 el que deja a River en lo más alto del planeta. Los pibes enorgullecen al más grande, que volvió a ser noticia mundial. ¡Felicitaciones chicos, vamos River!


Los videos de los festejos


VIDEO: el gol de Driussi para River campeón.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar