Cargando...

El recuerdo de Ramón ante un rival siempre difícil

El recuerdo de Ramón ante un rival siempre difícil

El recuerdo de Ramón ante un rival siempre difícil

POR FLOPEZ

(Incluye videos) River ganó sólo una vez en siete visitas al Diego Maradona, pero de la mano del Pelado, puede ilusionarse: la última vez que el riojano enfrentó a Argentinos como técnico millonario, lo goleó 5 a 1 y fue campeón esa misma fecha.


Se hace difícil buscar un buen recuerdo de las visitas de River al estadio Diego Maradona. Argentinos estrenó su cancha en diciembre de 2003 y, desde esa fecha, recibió siete veces al Millonario, que sólo pudo ganar una vez.


Fue en el Apertura 2009, cuando venció a los de La Paternal por 2 a 1. A excepción de ese encuentro, los otros seis partidos fueron con resultados adversos: tres empates y tres derrotas ante un equipo que sabe aprovechar las cortas medidas del campo de juego.


Igualmente, La Banda lleva tres partidos invicta en La Paternal y además cuenta con el aliciente de tener a Ramón en el banco. ¿Por qué? Porque el Pelado y todo River guarda un buen recuerdo sobre la última vez que el Pelado, como técnico millonario, enfrentó al Bicho.


Fue en la fecha 18 del Clausura 2002. River llegó como líder del torneo, pero necesitaba asegurar el título con un triunfo en el Monumental. Y lo hizo con creces, porque goleó 5 a 1 de la mano de Ramón a un descendido Argentinos.


Reviví el único triunfo de River en La Paternal:










Mirá la goleada con Ramón en 2002:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar