Cargando...

Pezzella no pudo sonreír en su vuelta

Pezzella no pudo sonreír en su vuelta

Pezzella no pudo sonreír en su vuelta

POR FLOPEZ

El defensor fue titular para la Reserva de River, que cayó por 3 a 2 ante Argentinos. El central jugó por primera vez desde su rotura de ligamentos, hace ya más de medio año, y fue reemplazado en el entretiempo.


Fue una mañana de sensaciones encontradas para Germán Pezzella. Por un lado, el defensor se dio el gran gusto de volver a jugar de manera oficial tras su grave lesión del año pasado.


Pero, por el otro, su vuelta no fue completa, porque la Reserva de River cayó por 3 a 2 ante Argentinos, rival directo en la pelea por el título.


Chichizola; Abecasis, Pezzella, Cabrera, D.Martínez; Carreras, G. Rodríguez, Quignon; Romero; Pugh y Kaprof fueron los elegidos por Gustavo Zapata.


Los tantos del Millonario los hicieron Kaprof y Quignon. En tanto, no quisieron sobreexigir a Pezzella, por lo que se fue reemplazado en el entretiempo. El central había jugado por última vez el 14 de noviembre en Rafaela; aquella noche se rompió los ligamentos.


"Feliz de poder volver a jugar 45 minutos en Reserva para volver a agarrar ritmo!Gracias a todos por el apoyo", escribió el defensor en su cuenta de Twitter (@Gpezze) después del encuentro.


Ahora, el equipo del Chapa quedó muy complicado en la pelea por el título. River se quedó en 52 puntos, mientras que los de La Paternal llegaron a 61 y se pusieron a dos del líder Colón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar