Cargando...

A La Paternal, en búsqueda de la primera final

A La Paternal, en búsqueda de la primera final

A La Paternal, en búsqueda de la primera final

POR ALOPEZ

River visita a Argentinos con la misión de volver a ganar y sumar los primeros tres puntos de los doce que quedan en juego. Así, además, intentará volver a meterle presión a Newell's, que jugará recién mañana.

Ganar o ganar, esa será la cuestión que deberá dirimir el equipo de Ramón Díaz hasta el final del campeonato. Un paso en falso lo dejará muy probablemente sin chance alguna de alcanzar el objetivo con el que sueña todo el Mundo River.

Es que a cuatro fechas del final del torneo ya no queda margen para el error. No hay margen para la recuperación. Por el contrario, el único margen que puede quedarle debe ser aprovechado para subirse a lo más alto del torneo y sostenerse con alma y vida.

Difícilmente Newell's deje muchos puntos por el camino. Casi no lo hizo mientras tuvo la cabeza en la copa, menos lo hará ahora, que se sabe con suerte (los penales con Boca se lo demostraron) y consciente de que el título está al alcance de su mano.

Por eso, River debe salir a ganar o ganar los cuatro partidos que le quedan. El primero, este domingo a las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona, frente al Argentinos de Caruso Lombardi que ¿saldrá a jugar? con la necesidad de despegarse de Independiente en la pelea por evitar el descenso.

EQUIPOS:
Argentinos: Nereo Fernández; Barraza, Flores, Freire, Barzola; Almandoz, Iníguez, Rodríguez, Gómez; Hernández y Anangonó. DT: Caruso Lombardi.

River: Barovero; Mercado, Maidana, Bottinelli, Vangioni; Ledesma, Rojas; Lanzini; Iturbe, Funes Mori y Luna. DT: Ramón Díaz.

HORA: 21.30

ESTADIO: Diego Armando Maradona.

ÁRBITRO: Néstor Pitana.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar