Cargando...

Medina Bello: "A Funes Mori le falta serenidad"

Medina Bello: "A Funes Mori le falta serenidad"
01/06/13ENTREVISTAS

Medina Bello: "A Funes Mori le falta serenidad"

POR LVAQUILA

(Incluye video) El Mencho explicó, en una nota exclusiva con La Página Millonaria, por qué el mellizo no logra convertir. Además, de cara al partido número 100 del delantero en River, le dio algunos consejos para superar su ineficacia en la red. También contó cómo ve la vuelta de Ramón a River y la definición del campeonato.










Ramón Ismael Medina Bello fue un delantero temible. En River dejó una marca de 86 goles en 155 partidos jugados con la banda roja. Un atacante que, sin dudas, hoy sería de suma importancia para una delantera de Ramón que carece de gritos.


Esta semana, de visita por el predio de Ezeiza, el exgoleador habló mano a mano con La Página Millonaria: “Estoy contento de estar acá nuevamente, donde uno pasó mucho tiempo, y porque ahora en River las cosas están mejorando”.


El Mencho vio el entrenamiento que dirigió Ramón, su excompañero, y opinó sobre el regreso de Ramón a River: “La gente siempre ha querido que Ramón no se vaya nunca, por lo que uno escucha y ve. Es el más ganador de los técnicos del club y eso la gente no se lo olvida”.


“Cuando hay cambio de técnico se renueven las esperanzas de todos los jugadores, que por ahí algunos no eran tenidos en cuenta, y eso lo está demostrando Ramón”, explicó, sobre el cambio que generó el Pelado en Núñez.


Mientras que a la hora de elegir un jugador que le gusta y con quien se identifica, Medina Bello confesó: “Iturbe es un jugador que me hace acordar a mí porque tiene el arco entre ceja y ceja. Eso es bueno para el delantero, tiene que ser así”. 


Y al mismo tiempo, se refirió a Rogelio Funes Mori, quien sólo tiene dos goles en el Torneo Final: “No viene ligando, pero por el esfuerzo y todo lo que hace para el equipo, por ahí tendría que tener un poco más de suerte, porque las situaciones de goles siempre las tiene”.


“Creo que en el fútbol de ahora no es tan fácil crear situaciones de goles como las crea él. Le está faltando la serenidad frente al arco. Veo que se desespera y apura en hacer el gol y eso lo lleva a errar”, señaló.


Con lo que respecta al campeonato, evaluó: “Faltan pocas fechas y la verdad que es un torneo muy duro y parejo. Está bueno porque antes se escapaban en punta los equipos y hoy no es así. Si River sigue teniendo el rendimiento que mostró en el último partido puede ganar los cuatro partidos que quedan”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar