Cargando...

Sub-17: una disculpa previa a la final

Sub-17: una disculpa previa a la final

Sub-17: una disculpa previa a la final

POR ALOPEZ

Los organizadores del Mundialito de Madrid se disculparon con River por un episodio confuso que incluyó supuestas camisetas de Boca. Por su parte, los pibes esperan el duelo de mañana ante Atlético Madrid.


Cuando los jugadores de River salían al campo de juego para enfrentar a Real Madrid, por la tercera fecha de la fase de grupos, unos auxiliares de la organización del torneo vistieron unas camisetas similares a las de Boca, cosa que en Núñez se tomó como una provocación.


"Había tres personas de la organización que llevaban la camiseta de Boca. Obviamente, a nosotros no nos gusta ver esa camiseta y lo trasladé a la organización como una molestia personal. Queríamos saber si había una intención, pero me dieron una explicación bastante coherente", explicó el dirigente de River, Luis Roldán, en diálogo con Marca.


"Nos aseguraron que no fue premeditado. Se comprometieron a subsanarlo, y nosotros aceptamos las disculpas. Es un hecho que no empaña otras cosas buenas de la organización y del torneo", aclaró Roldán, mientras el plantel de juveniles millonarios se prepara para la gran final de mañana.


A las 13.55 del domingo y por ESPN +, la Sexta División de River enfrentará a su par de Atlético Madrid para dirimir al campeón del Mundialito de Clubes de Madrid 2013.


FOTO: Las camisetas de la discordia.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar