Cargando...

Emiliano sobre Balanta: "No sabemos si pediremos que se quede"

Emiliano sobre Balanta: "No sabemos si pediremos que se quede"

Emiliano sobre Balanta: "No sabemos si pediremos que se quede"

POR AGOSENDE

El ayudante de campo e hijo de Ramón manifestó su alegría por conocer la noticia de que el defensor colombiano podrá jugar todos los partidos que restan del Torneo Final, pero contó que todavía no decidieron qué harán en el momento en el que citen al defensor para el Mundial Sub-20.


La AFA autorizó ayer el pedido realizado desde la institución de Núñez para que Álvarez Balanta pueda estar presente en todos los encuentros que le quedan al Millonario en el campeonato. Sin embargo, el colombiano podría ser citado para jugar con su selección, caso en el que La Banda no tiene la obligación de cederlo.


En este contexto, Emiliano Díaz contó que se enteró de la noticia por medio del vicepresidente de River, Diego Turnes, y explicó que todavía no analizaron qué hacer con el defensor: “Turnes me comunicó que Álvarez Balanta va a estar disponible, pero no sé cuál fue el motivo. La verdad es que estamos muy contentos y no sabemos que se hará cuando llegue el momento de que se vaya a jugar con su selección. Todavía no se decidió, no lo hablamos”.


Mientras que del enfrentamiento de mañana con Argentinos Juniors, opinó: “Es una cancha complicada, las dimensiones son cortas, sabemos cómo juegan ellos, pero tenemos que manejar el partido y que los de arriba lo cierren lo más rápido que se pueda. Las marcas están más cerca, se hace un juego muy friccionado, se achican los espacios porque se juntan mucho laterales y volantes y hay que jugar rápido”.


“Con Rafaela, el primer tiempo fue perfecto. Hacía mucho que no se veía a River jugar de esta manera. Fue mejor incluso que contra Racing, porque ni siquiera tuvieron ocasiones de gol, no se sufrió en ningún momento”, analizó, en diálogo con Código River, de Radio Líder.


Finalmente, contó cuál fue el mensaje que les dieron a los jugadores: “Les hicimos entender que con esta camiseta te tenés que preparar para ser protagonista en lo que juegues. Fuimos con esas palabras desde el primer día de la pretemporada”, cerró.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar