Cargando...

Un gol con sabor a despedida para el Pipa

Un gol con sabor a despedida para el Pipa
01/06/13EX-RIVER

Un gol con sabor a despedida para el Pipa

POR AGOSENDE

(Incluye video) El ex River que no para de marcar en Real Madrid y en la Selección Argentina. Esta tarde, abrió la cuenta en la victoria de su equipo por 4 a 2 sobre Osasuna y además fue capitán. Después de siete temporadas, el delantero tiene chances de emigrar al fútbol italiano, por lo que este pudo haber sido su último partido con la camiseta del Merengue.


Sin dudas, junto a Falcao, Gonzalo Higuaín es uno de los mejores delanteros surgidos en la cantera Millonaria en la última década. Con 121 goles en 263 partidos en el conjunto español y apenas 25 años, el Pipita siempre fue noticia en el mundo por su capacidad para convertir.


Hoy, en el encuentro en el que Real Madrid venció por 4 a 2 a Osasuna, se anotó con un gol a los 35 minutos del primer tiempo, luego de un excelente pase de Ángel Di María. Esta pudo haber sido la última anotación de Gonzalo con la camiseta del Merengue, ya que el interés de Juventus haría que el delantero emigre al fútbol italiano.


Cabe recordar que en caso de que se lleve adelante la transferencia, River cobrará un porcentaje por la venta del jugador y se sumaría así a los millones que ingresarán por la venta de Falcao a Mónaco.


Efeméride: El día en el que el Monumental conoció a Gonzalo Higuaín.


VIDEO: Mirá el gol del Pipa frente a Osasuna.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar