Cargando...

“Estoy muy agradecido a River por todo lo que me dio”

“Estoy muy agradecido a River por todo lo que me dio”
01/06/13EX-RIVER

“Estoy muy agradecido a River por todo lo que me dio”

POR AGOSENDE

Rubens Sambueza contó que desde México mira siempre al Millonario y expresó su agradecimiento  a La Banda por ser la institución en la que se formó como futbolista.


El volante que acaba de salir campeón con el América de la liga MX expresó que sueña vestir en algún momento la camiseta de la Selección Argentina, ya que cree que está pasando por un gran momento futbolístico. Además contó cuáles fueron sus sensaciones cuando el Millonario bajó de categoría y la felicidad que le dio el ascenso.


“River es un club muy importante que en México se respeta mucho y lo televisan así que lo sigo siempre. Viví con mucha angustia el descenso. Al margen de si a uno lo quieren o no en el club se me cayeron varias lágrimas porque estoy muy agradecido por todo lo que me dio. Viví muchas cosas ahí", explicó Rubens Sambueza.


Y continuando con el tema, agregó: "Todos sabemos que River es grande, por eso volvió rápido a primera y eso es lo que todos queríamos. Ahora está haciendo una gran campaña”, manifestó el volante que en díalogo con “Esto es River”, Radio Cooperativa contó que mantiene una gran amistad con Juan Pablo Carrizo.


Finalmente, explicó que su deseo es vestir la “albiceleste”: "Es un sueño poder jugar con la camiseta de la selección. Me siento observado porque Sabella citó a Basanta – argentino que juega en Monterrey-, así que seguiré haciendo lo mejor con mi equipo y espero recibir el llamado algún día", cerró.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar