Cargando...

Atento a la pelota parada

Atento a la pelota parada

Atento a la pelota parada

POR AGOSENDE

En la práctica de la mañana de hoy, el Pelado ensayó movimientos de juego aéreo sabiendo que es una de las claves del equipo de Caruso Lombardi por las dimensiones del estadio ubicado en La Paternal.


Como cada sábado el plantel y el cuerpo técnico comandado por Ramón Díaz se reunieron en las instalaciones del Estadio Monumental y llevaron adelante la última práctica previa al enfrentamiento del domingo. Mañana, desde las 21.30, el Millonario visitará a Argentinos por la décimo sexta fecha del Torneo Final.


En esta ocasión, el riojano prestó suma atención a los movimientos de pelota parada, teniendo en cuenta las dimensiones del Diego A. Maradona, además de que es una de las características de los locales volcar su juego a la pelota aérea. También se realizaron tareas regenerativas y de elongación.


Al culminar el entrenamiento, los 20 concentrados retornaron a Nordelta donde se mantendrán hospedados hasta el enfrentamiento de mañana. Una nueva final para el equipo de Ramón que buscará la victoria que le permita alcanzar a Newell´s, al menos hasta el lunes cuando los de Rosario se midan como visitantes con All Boys.


MIRÁ LOS ENFRENTAMIENTOS QUE LE QUEDAN A RIVER.


Acá, la tabla de posiciones.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar