Cargando...

La "Falcaomanía" ya invadió Mónaco

La "Falcaomanía" ya invadió Mónaco
01/06/13EX-RIVER

La "Falcaomanía" ya invadió Mónaco

POR ALOPEZ

(Incluye video) Miles de hinchas franceses celebraron la contratación del ex-River en un evento del club, en donde el colombiano fue recibido como toda una estrella.


"Es un honor para nosotros contar con uno de los mejores jugadores del mundo". Las palabras del presidente del Mónaco, Dmitry Rybolovlev, lo dicen absolutamente todo. Radamel Falcao significaba para el equipo del Principado tanto como Messi para el Barcelona, y por eso inviertieron toda una fortuna para contratarlo.


Cómo será que anoche, en un evento del club en el cual se anunció al plantel para la próxima temporada, que representará el regreso de Mónaco a la máxima categoría del fútbol francés, miles de hinchas celebraron la contratación del delantero surgido en River.


En el momento en el que se presentó a Falcao, miles de personas explotaron en una ovación increíble, atípica para con un jugador que todavía ni siquiera llegó a probarse la camiseta del conjunto francés. Incluso, los gritos y los festejos se mantuvieron mientras una pantalla gigante reproducía las primeras palabras del delantero como jugador de Mónaco.


Una locura inexplicable, aunque acorde a la expectativa que genera Falcao. Se trata de jugador que se ganó las tapas del mundo a fuerza de goles y títulos en cada club que jugó, cosas que le permitieron meterse en la discusión por el Balón de Oro, junto a Messi y Cristiano Ronaldo. De ahí entonces la alegría de los franceses por su llegada. Contrataron, sin dudas, al tercer mejor jugador del mundo.


VIDEO: En el minuto 2:30, la explosión de los hinchas de Mónaco.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar