Cargando...

River y Cerro retoman "el operativo Fabbro"

River y Cerro retoman "el operativo Fabbro"

River y Cerro retoman "el operativo Fabbro"

POR ALOPEZ

Tanto en Buenos Aires como en Asunción retomarán las negociaciones para intentar concretar la transferencia del enganche de Cerro Porteño a River. El presidente del club paraguayo ya dio por hecho que perderá a su jugador emblema.


La novela del año, que empezó en enero, con la llegada de Ramón a River y un tuit polémico, vuelve a polarizar el mercado de pases sudamericano. Jonathan Fabbro, River y Cerro Porteño abrirán esta semana un nuevo capítulo del culebrón que protagonizan desde el verano.


Mientras algunas versiones señalan que ayer en el Monumental hubo una reunión entre el vicepresidente del club, Diego Turnes, y un empresario con la potestad de negociar números en nombre de Fabbro, en Asunción se pautaron reuniones para encaminar la salida del volante de Cerro Porteño.


El presidente del conjunto paraguayo, Juan José Zapag, reconoció el viernes en conferencia de prensa que la próxima semana se reunirá con los representantes del jugador para definir en qué condiciones aceptará entablar negociaciones con los posibles interesados. Una de ellas, por ejemplo, será que todas las ofertas o intenciones de compra deben estar hechas por escrito.


Aunque tratará el tema recién después del clásico de este domingo, entre Cerro y Olimpia. Mientras que el hermano y agente del jugador, Darío Fabbro, declaró: "Esta es la ocasión en la que Jhonny está más cerca de irse, por los años que lleva él en el club. Si existe algo firme e interesante vamos a hacerle llegar la propuesta al presidente Zapag, quien me pidió que si se concreta la transferencia, mi hermano vuelva para terminar su carrera en Cerro".


Además, en diálogo con AM 970 de Asunción, el representante explicó: "Tenemos la intención de que vaya a un mercado en el cual no se aleje tanto de la familia. Pero hay ofertas desde Argentina, Brasil, México y hasta Emiratos Árabes”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar