Cargando...

Sub-17: River finalista del Mundial de Clubes

Sub-17: River finalista del Mundial de Clubes

Sub-17: River finalista del Mundial de Clubes

POR AGOSENDE

(Incluye video) Luego de jugar 80 minutos en los que no pudieron sacarse ventajas con Barcelona, los pibes de River fueron más contundentes desde los once pasos y gracias a una gran actuación del arquero Batalla, se metieron en el partido decisivo para ser campeones tras ganar 3 a 1.


Como marca la historia. Las Inferiores de River siguen dando que hablar en España. Luego de terminar segundos en el Grupo B se metieron en Semifinal donde enfrentaron ni más ni menos que a Barcelona. Pero la cantera Millonaria fue más en Madrid y clasificó a la final del Mundial de Clubes.


Tanto el primero como el segundo tiempo no tuvieron jugadas que pusieran en complicaciones las defensas de los equipos. Solamente en el complemento, Batalla atajó una gran pelota tras un remate esquinado al palo derecho. Por ello, la decisión de cuál de los dos jugaría la final frente a Atlético de Madrid el domingo se decidió por penales.


Fue allí donde creció la figura del arquero Millonario que se quedó con los dos primeros penales ejecutados por Buenacasa y Juanma. Por su parte, los pibes de River tuvieron 100 por ciento de efectividad: Vega, Driussi y Franco marcaron sus respectivos penales, siendo Albert el único que convirtió para el Barca.


Los once que comenzaron el encuentro fueron: Batalla, Paredes, Mammana, Vega, Morán Correa, Federico, Mallorca, Verón, Andrade, Driussi y Boyé.


El domingo desde las 13.55 la sexta de River se medirá con el conjunto Colchonero que venció por 2 a 0 a Real Madrid. La final podrá verse por ESPN+.


Mirá la definición por penales:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar