Cargando...

Falcao fue presentado en Mónaco

Falcao fue presentado en Mónaco
31/05/13EX-RIVER

Falcao fue presentado en Mónaco

POR ALOPEZ

(Incluye video) El exdelantero de River posó con la camiseta de su nuevo club y se convirtió formalmente en compañero de Ocampos. Su contrato lo vincula al equipo francés por cinco temporadas.


Después de que se conociera el interés del conjunto francés y el mundo del fútbol catalogara la ambición del Mónaco como imposible de concretar, llegaron las negociaciones, el sorpresivo viaje de Radamel Falcao al principado y un acuerdo que todavía resulta increíble.


El jugador surgido de la cantera riverplatense se embarcó con destino a Francia a principio de esta semana y, acuerdo económico mediante, este viernes terminó firmando el contrato que lo vinculará al Mónaco a partir de la próxima temporada.


"Quiero compartir con todos mi vinculación al Mónaco. ¡Nuevas metas, nuevos retos! Sé que van a estar ahí para apoyarme", escribió el goleador en su cuenta de Twitter, mientras que en exclusiva para el sitio oficial de su nuevo club declaró: "Estoy muy contento de unirme a Mónaco y estoy muy feliz por llevar estos nuevos colores".


Aunque en realidad el Tigre lleva casi toda su trayectoria jugando con el rojo y blanco. Es que después de su paso por River, en donde jugó entre 2005 y 2009, emigró al Porto desde el 2009 al 2011. Y luego, del 2011 al 2013 jugó en el Atlético Madrid.


"Estamos muy contentos de que Radamel Falcao haya elegido a Mónaco. Es un honor para nosotros contar con uno de los mejores jugadores del mundo", declaró el presidente del club del principado, Dmitry Rybolovlev, tras rubricar el contrato que vinculará a Falcao con su equipo por las próximas cinco temporadas y que convertirá al Tigre en compañero de otro ex-River: Lucas Ocampos.


VIDEO: Las primeras palabras de Falcao como jugador de Mónaco.





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar