Cargando...

Así continúa la evolución de Ponzio y Balanta

Así continúa la evolución de Ponzio y Balanta

Así continúa la evolución de Ponzio y Balanta

POR AGOSENDE

Jorge Pidal es el encargado de poner a punto a los jugadores y expresó que el volante ya está bien, pero que la idea de Ramón es no arriesgarlo. Mientras que el colombiano todavía no se encuentra al 100 por ciento de sus capacidades.


Leo Ponzio se resintió de una pubalgia en la semana posterior al encuentro con Boca y quedó afuera de los encuentros posteriores. Pese a que concentró en la previa del encuentro con Atlético Rafaela, finalmente no estuvo en el banco y recién este fin de semana con Argentinos estará entre los sustitutos.


Álverez Balanta fue reemplazado con All Boys y todavía no se recuperó por completo de su lesión. Ante esta situación, el preparador físico de River, Jorge Pidal explicó: "Leo Ponzio ya está bien. Desde la semana pasada ya entrena a la par del grupo. Lo vamos llevando de a poco así no vuelve a sucederle lo del partido contra Boca. Balanta  no entrena a la par del grupo porque la idea es que llegue al próximo partido al 100 por ciento". 


Mientras que continuando con el tema de los lesionados, en diálogo con “Me verás volver”, radio Cadena Eco, explicó: "Pezzella seguramente jugará en Reserva el fin de semana, está muy bien físicamente y Aguirre es el que más retrasado está. Esperamos que pueda llegar a la pretemporada y tendrá un plan adicional en caso de que haya algún receso".


Finalmente, contó cómo está el grupo en general: "El equipo está muy bien. Desde la parte física están en progreso. Hay jugadores que terminaban muy cansados en los partidos porque la idea de Ramón impone un cierto ritmo que es muy difícil mantenerlo. Pero de a poco se van sintiendo mejor. Desde lo anímico tienen muchas ganas para lo que queda". 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar