Cargando...

Ocampos: “Jugar en River fue único porque soy hincha”

Ocampos: “Jugar en River fue único porque soy hincha”
31/05/13EX-RIVER

Ocampos: “Jugar en River fue único porque soy hincha”

POR AGOSENDE

(Incluye video) El volante que logró el tan ansiado ascenso con La Banda se mostró feliz por el presente que vive el equipo y dijo que seguramente estará en la cancha los próximos partidos. Además, le agradeció una vez más a Matías Almeyda.


Acaba de consagrarse con Mónaco, club al cual llegó a mediados de 2012 para jugar en la segunda categoría de Francia. Luego de una temporada ya se encuentra en la Ligue 1 y jugará ni más ni menos que con Radamel Falcao García, otra de las joyas de la cantera Millonaria.


Lucas Ocampos no se olvida de las raíces  y expresó el amor que siente por la banda roja: “River me dio todo, me hizo hacerme conocido, jugar en primera. Soy hincha y actuar con esa camiseta fue algo único. Siempre lo sigo a River, creo que voy a ir a verlo frente a Argentinos y también en el Monumental”, contó.


Además, aprovechó una entrevista con “Sportcenter”, ESPN, para recordar a Almeyda, técnico con el que hizo su debut: “Siempre muy agradecido a Matías que con 17 años me puso en Primera”, explicó.


Finalmente, el volante que jugó un solo partido en la máxima categoría del fútbol argentino habló de las modificaciones que se le presentaron al emigrar a Francia: “Fue un cambio muy grande, pero tranquilo haciendo la vida de siempre, común como en Buenos Aires. Fueron dos años hermosos para mí, en los que salí campeón con River y con el Mónaco”, cerró. 


Mirá lo mejor de Ocampos en River:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar