Cargando...

Ledesma: “No hay margen de error”

Ledesma: “No hay margen de error”

Ledesma: “No hay margen de error”

POR AGOSENDE

El volante central se mostró confiado con la posibilidad de salir campeón, pero explicó que el Millonario debe salir a ganar en todas las canchas y esperar a que el equipo rosarino pierda puntos.


A falta de cuatro de fechas para que finalice el campeonato, River está a tres puntos de Newell´s  y para dar la vuelta debe ganar y esperar que caiga el puntero. El Lobo es consciente de esa situación y opinó qué debe hacer el Millonario  hasta la finalización del Torneo Final.


“Tenemos confianza, no hay margen de error, lamentablemente hay que esperar que Newell´s pierda y ganar todo. Si dejamos puntos nos alejamos y nos costará demasiado. Por eso en este encuentro seguiremos siendo agresivos y atacaremos buscando los tres puntos”, contó el Ledesma en referencia al partido del domingo en La Paternal.


En relación a las dimensiones del Estadio Diego A. Maradona, explicó: “Entrenamos toda la semana pensando en que la cancha de Argentinos es más chica. Va a ser un partido duro, luchado, tenemos que estar atentos a las pelotas paradas, pero nosotros debemos seguir haciendo nuestro juego. No hay que buscar excusas y salir a jugar porque muchos equipos lo han hecho”.


Por otra parte, en diálogo con “Estudio Fútbol”, Tyc Sports, donde recibió un premio al mejor jugador del mes analizó cómo debe jugar un número 5: “Según las características de cada uno como se juega. La mía es la de tocar corto, pisarla  y generar espacios. Uno está grande y es consciente de ello. Con la experiencia te das cuenta de cómo estar parado y ser la salida cuando el juego está sucio”.


Halagando a Rojas, Ledesma se animó a compararlo con Cambiasso, compañero del Lobo en 2002: “Son muy parecidos. Ariel es un gran jugador con mucha técnica, es muy completo y tiene buen remate. Me siento muy cómodo con él al lado”, expresó.


Para finalizar, se mostró feliz por el momento que está viviendo: “Sinceramente fue un cambio muy grande. Tengo la posibilidad de estar jugando de titular, de pelear el campeonato con River, así que muy contento”, cerró. 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar