Cargando...

Actitud, calidad y concentración, las claves del Pelado

Actitud, calidad y concentración, las claves del Pelado

Actitud, calidad y concentración, las claves del Pelado

POR ALOPEZ

Ramón destacó cuál debe ser la estrategia del equipo para seguir prendido en la pelea por el campeonato. "Contra Argentinos vamos a repetir el equipo porque la calidad de juego y la concentración que tuvieron los jugadores con Rafaela", explicó.


Una vez finalizado el entrenamiento de esta mañana, Ramón Díaz confirmó que el equipo que visitará a Argentinos en La Paternal será el mismo que venció a Atlético Rafaela por goleada y con un primer tiempo de muy buen fútbol.


"Van a jugar los mismos que contra Rafaela porque me pareció justo continuar con el mismo equipo por la calidad de juego y concentración que tuvimos. Así que vamos a seguir así, con las tres puntas, Lanzini, se ha recuperado Maidana y Vangioni también", señaló el técnico, en conferencia de prensa.


"A algunos jugadores no los quisimos arriesgar en los últimos entrenamientos porque sabemos que es importante lo que nos estamos jugando y no queríamos que lleguen con lo justo", señaló, al mismo tiempo que destacó la actitud de los once que se impusieron ante los santafesinos.


"No queremos cambiar en la actitud, en lo táctico, de ir a buscarlo. Eso ya lo tenemos incorporado. En esta instancia del campeonato lo tenemos que ir a buscar porque venimos detrás de Newell's y necesitamos ganar. Sabemos que Argentinos necesita los punto, pero desde hace dos o tres semanas que venimos trabajando con los jugadores en que sean conscientes de la situación. Espero que el rendimiento sea alto como el último domingo", pidió.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar