Cargando...

Inesperado: Mora y Sánchez no concentran

Inesperado: Mora y Sánchez no concentran

Inesperado: Mora y Sánchez no concentran

POR AGOSENDE

Hace minutos se dio a conocer la lista de los 20 jugadores que se concentrarán esperando el encuentro del domingo frente a Argentinos Juniors y los profesionales uruguayos no aparecen en la nómina. Ambos están lesionados.


Si bien Rodrigo Mora y Carlos Sánchez no son titulares en el actual equipo del Pelado resulta sorpresivo que no sean citados para un encuentro clave en la lucha del Torneo Final. No solo porque el volante y el delantero fueron tenidos en cuenta en todos los partidos que disputó River en el campeonato, sino además porque en la semana se especuló con la posibilidad de que uno de los dos ingrese en caso de que Iturbe no juegue.


Pero lo cierto es que el delantero no forma parte de los concentrados porque arrastra una molestia muscular que le impide jugar frente a Argentinos y la idea del Pelado es no arriesgarlo, pensando en los próximos partidos importantes que le quedan al Millonario en el final del campeonato.


El caso de Sánchez es similar. La diferencia es que el volante se resintió de una pubalgia por lo que tampoco está en condiciones de ir a La Paternal. El que reaparece es el juvenil Nicolás Gómez, que tuvo su debut en la Copa Argentina frente a Estudiantes de Buenos Aires.


Los 20 concentrados son:


Barovero


Marinelli


Mercado


Maidana


Bottinelli


Pirez


Ramiro Funes Mori


Vangioni


Ledesma


Rojas


Lanzini


Kranevitter


Nicolás Gómez


Solari


Ponzio


Tomás Martínez


Iturbe


Rogelio Funes Mori


Luna


Andrada


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar