Cargando...

Ramón: “Quiero quedarme en este club por mucho tiempo”

Ramón: “Quiero quedarme en este club por mucho tiempo”

Ramón: “Quiero quedarme en este club por mucho tiempo”

POR ALOPEZ

Después de que trascendiera la oferta millonaria que recibió para irse a Emiratos Árabes, el Pelado confesó que la rechazó porque “no hay nada más importante que River”.


La noticia sacudió con fuerza al Mundo River. El poderío económico que intenta hacer de Emiratos Árabes una liga popular y fuerte, captando a las figuras de los países más futboleros, vino en búsqueda ni más ni menos que de Ramón Díaz, el técnico más ganador en la historia del club más grande de Argentina.


Y vino dispuesto a todo por el todo: según revelaron desde el entorno del riojano, la propuesta que le hicieron al Pelado desde Oriente fue millonaria, inalcanzable para el ámbito local. Entonces, aunque solo por un instante, la oferta encendió las alarmas de todo el Monumental.


Sin embargo, este mediodía en conferencia de prensa, Ramón desestimó toda posibilidad de irse de River: “Tuvimos un par de propuestas interesantes, pero como dije anteriormente, este es el club en el que nací, que me dio todo y le di todo, y en estos momentos la cosa más importante es lo que estamos peleando, el campeonato”.


“Quiero quedarme en este club por mucho tiempo. Lo sabe la gente. Por eso tomo esta propuesta con mucha tranquilidad y tengo mucho respeto por la gente que me acercó las propuestas, pero hoy me parece que no hay nada más importante que River”, declaró el riojano.


Y por si quedó alguna duda, repitió: “Solamente queremos mantener tranquilidad y hacer lo que estamos haciendo hasta ahora, pelear el campeonato”. Su obsesión, la obsesión de todo River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar