Cargando...

Ante Argentinos, los mismos que le ganaron a Rafaela

Ante Argentinos, los mismos que le ganaron a Rafaela

Ante Argentinos, los mismos que le ganaron a Rafaela

POR ALOPEZ

Ramón realizó la última práctica de la semana con el mismo equipo que venció al conjunto santafesino en el Monumental. Iturbe y Maidana, las dudas, se entrenaron con normalidad y darán el presente en La Paternal.


Pese a las pruebas obligadas y de ocasión que tuvo que realizar el Pelado durante le transcurso de la semana, River visitará a Argentinos en el Diego Armando Maradona con los mismos once jugadores que enfrentó a Atlético Rafaela el fin de semana pasado.


Durante el entrenamiento de este viernes en Ezeiza, Ramón pudo trabajar sin inconvenientes con los únicos dos que se presentaban como duda: Juan Manuel Iturbe y Jonatan Maidana.


El delantero sufrió un golpe en la práctica del jueves que lo obligó a perderse el resto de los trabajos, mientras que el defensor sufrió una sobrecarga muscular que le impidió participar de la práctica de fútbol habitual de cada semana. Por eso, en su lugar estuvo González Pirez.


Pero esta mañana, ya con los dos recuperados, el riojano los sumó a la última prueba de la semana y terminó por dilucidar el equipo que pondrá ante Argentinos: Barovero; Mercado, Maidana, Bottinelli, Vangioni; Ledesma, Rojas; Lanzini; Iturbe, Luna y Funes Mori.


Así se parará River frente a Argentinos en La Paternal:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar