Cargando...

Una oferta millonaria por... ¡Ramón!

Una oferta millonaria por... ¡Ramón!

Una oferta millonaria por... ¡Ramón!

POR ALOPEZ

Desde Emiratos Árabes tentaron al riojano con un dineral para que deje River y vaya a dirigir a un club de Oriente. ¿Aceptará?


Este River de noticias estridentes da para todo, y más aún con el regreso del técnico más ganador de su historia. Aunque en esta oportunidad no hubo una declaración picante o una chicana de por medio, sino una oferta tan multimillonaria como poco habitual para el fútbol argentino.


Un club de Emiratos Árabes le propuso a Ramón Díaz convertirse en el entrenador de su equipo profesional a cambio de una suma desorbitante. Tanto, que habría hecho dudar al Pelado y la noticia terminó resonando por los pasillos del Monumental.


Aunque, según informó el programa ‘Rock and Closs’, de FM 95.9, Ramón no parece dispuesto a dejar el cargo que tantos años le costó recuperar. Entre los objetivos planteados con River y su amor por la camiseta, resulta imposible que el riojano se vaya de Núñez.


Menos aún porque, si bien su contrato finalizará en diciembre de este año, no hay candidato a presidente que no coincida en que Pelado debe ser el técnico del equipo más allá del 2013. Lo que le garantiza respaldo y estabilidad para continuar en su propia casa.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar