Cargando...

¿Cirigliano al Barcelona?

¿Cirigliano al Barcelona?

¿Cirigliano al Barcelona?

POR ALOPEZ

El conjunto catalán estaría interesado en el volante de River para reforzar al Barcelona B. El sondeo llegó a través del representante del jugador, quien además representa a Mascherano.


Mientras su nombre da vueltas por los principales clubes de Italia, como Fiorentina o Juventus, desde Núñez surgió la inesperada novedad de que el mejor equipo del mundo también tendría interés en el volante que surgió como el cinco del futuro y luego no logró mantenerse como titular en la Primera de River.


Según informaron los periodistas Hernán Castillo y Leandro Buonsante, de Rock and Pop y Mitre respectivamente, el Barcelona de Lionel Messi, Alexis Sánchez y Javier Mascherano analiza la posibilidad de contratar a Ezequiel Cirigliano para la próxima temporada.


Aunque no para su equipo plagado de estrellas, sino para su filial, Barcelona B. El sondeo lo habría iniciado a través del agente del jugador de River, Walter Tamer, quien además representa a Mascherano.


Todo ello surge justo después de que Cirigliano reapareciera en la formación titular de Ramón. Primero, frente a All Boys y en reemplazo de Carlos Sánchez, y después ante Unión como volante central, en lugar del suspendido Cristian Ledesma. ¿Casualidad o causalidad? Como sea, ahora habrá que ver si al jugador le interesaría irse a la filial del Barcelona o probar suerte en Italia, su destino preferido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar