Cargando...

En pocos minutos se agotó el canje de entradas para River vs. Independiente

En pocos minutos se agotó el canje de entradas para River vs. Independiente

En pocos minutos se agotó el canje de entradas para River vs. Independiente

POR AGOSENDE

Ver a River de local es cada vez más difícil. Ayer, en poco menos de una hora, se agotaron todas las entradas disponibles para el canje. Los socios que no pudieron conseguir su ingreso explotaron y el pedido de transparencia es cada vez más fuerte.


Ayer desde las 22, los socios de River que querían estar presentes en el Monumental frente a Independeinte, el próximo domingo 9 de junio a las 21.30, por la decimoséptima fecha del Torneo Final, debían acceder al sistema de Top Show para asegurarse su entrada. Pero la sorpresa fue cuando en pocos minutos se iban agotando los sectores quedándose sin posibilidad de canjear miles de socios. Si bien el el sitio de Top Show se indica 23.30 hs. como horario de finalización del canje, los reclamos en redes sociales evidencian que se agotó en no más de 40 o 45 minutos.


Mientras que el 5, 6 y 8 de junio se llevará adelante la venta de tickets anticipada de las plateas laterales San Martín y Belgrano Baja, que tendrán un costo de 200 pesos para los asociados y de 350 para los no socios.


¿Cómo reservar tu entrada?


1. El viernes 31 a las 22 entrar a http://www.topshow.com.ar/cariverplate/.


2. Elegir la ubicación y seleccionar la modalidad de retiro o entrega de la entrada en cuestión.
El socio podrá elegir si desea pasar a retirar su entrada por las boleterías del Estadio Monumental, recibirlas en su domicilio (únicamente Capital Federal y Gran Buenos Aires) o asociar el envío al domicilio de un socio que ya haya efectuado su reserva con envío a domicilio.


3. En cualquier caso, para conseguir el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva. En caso de retirarlas por el club, deberá presentarse el miércoles 05 y jueves 06 de 9 a 19 y el sábado 08 de 9 a 14.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar