Cargando...

Sub-17: River cayó frente a Real Madrid

Sub-17: River cayó frente a Real Madrid

Sub-17: River cayó frente a Real Madrid

POR AGOSENDE

(Incluye video) Los pibes de La Banda que venían de dos victorias consecutivas no pudieron contra el potencial del equipo local que ganó 2 a 0 y tampoco con el árbitro. Una polémica expulsión a Mammana complicó al Millonario que era más en el Colmenar Viejo.


Por la tercera fecha del Grupo B del Mundial de Clubes Sub-17, River cayó 2 a 0 frente a Real Madrid, pero de todas maneras ya estaba clasificado a la siguiente fase en la que enfrentará a Barcelona por la semifinal, mañana a las 13.45.


El Millonario era más en el Estadio Colmenar Viejo. Dominaba la pelota aunque le costaba llegar con claridad al área del equipo local. Sin sacarse ventajas culminó el primer tiempo y las emociones llegarían en el segundo.


En una polémica jugada en la que el árbitro del partido Ibáñez decidió expulsar al primer marcador central de La Banda, Mammana, Álvaro de tiro libre marcó el primer gol del encuentro. Pero es importante destacar, que el defensor Millonario no tocó al delantero en la jugada previa y fue echado por roja directa, cuando ni siquiera cortó una ocasión manifiesta de gol.


La segunda anotación llegó en los pies de Luis Miguel Quezada Sánchez, cuando el encuentro ya se caía y River no encontraba respuestas. En esa marcación, Federico se encontraba fuera del campo de juego.


Sin lugar a dudas la actuación arbitral fue decisiva en la derrota de los pibes del Más Grande, aunque hay lugar para el festejo porque se encuentran en semifinales del Mundial de Clubes.


Los once de River fueron: Batalla, Paredes, Mammana, Vega, Morán Correa, Federico, Mallorca, Verón, Andrade, Driussi y Boyé.


Mirá los goles y la increíble sanción del árbitro a Mammana:










 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar